Centros Universitarios Municipales con graduaciones 14 y 15 de julio

2 julio, 2020 Noticias 0

Atendiendo a la situación epidemiológica del país provocada por el impacto de la Covid-19, los doce Centros Universitarios Municipales adscritos a la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz” desarrollaran en sus territorios los actos de graduación los días 14 y 15 de julio.

Los CUM de Florida y Sibanicú realizará los actos a las nueve de la mañana del 14 y una hora después lo hará Santa Cruz del Sur, a las 11:30 se efectuarán en los territorios de Céspedes y Guáimaro y a las 2:00 de la tarde en Vertientes.

Por su parte, el día 15 a las nueve de la mañana, recibirán los títulos de graduados los alumnos del CUM de Jimaguayú y Sierra de Cubitas, a las 11:30 los de Najasa y Esmeralda a las 11 Minas y cierra este proceso Nuevitas a las 2:00 pm.

En el caso de los actos de graduaciones de la cabecera municipal se realizarán en sede central con el siguiente cronograma: Ciencias Técnicas y Ciencias Agropecuarias el 16 de julio, Ciencias Sociales, Lengua y Ciencias Económicas el 17 y la de Ciencias Pedagógicas y Cultura Física el 20, siempre en los bajos de la Dirección de Gestión de la Información Científica y con hora de comienzo 10:00 de la mañana.

La Universidad de Camagüey desarrolló de manera exitosa el pasado 1 de julio su primera graduación del curso 2019-2020, en la cual recibieron sus títulos 26 becarios extranjeros, 24 de Angola y 2 de Vietnam, egresados de carreras como Medicina Veterinaria y Zootecnia, Derecho, Economía, Lengua Inglesa y las Ingenierías Civil, Informática, Química e Industrial.

Por: Alexei Nápoles González