Logopedia desarrolla culminación de estudio en municipio Jimaguayú

Logopedia desarrolla culminación de estudio en municipio Jimaguayú

7 julio, 2020 Noticias 0

La carrera de Logopedia, de la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”, continuó su proceso de culminación de estudios pero ahora con alumnos oriundos de los municipios.  

La Dr. C. Ireivys Montell Ramos, profesora de esta especialidad, informó vía Facebook, de la defensa exitosa de la diplomante del municipio Jimaguayú Rosa María Zayas Vidal, quien presentó una investigación relacionada con actividades logopédicas para la atención a las dislalias mediante los juegos de roles en educandos del grado preescolar

Hasta la Escuela Primaria Tamara Bunke se trasladaron profesores de la universidad agramontina que formaron parte de un tribunal compuesto por la propia Montell Ramos; así como además la Dr. C. Martha Pons Rodríguez y la Ms. C. Deborah López Salas.

“También asistieron a este ejercicio de culminación de estudios el Ms. C. Andrés López Mejías, director del CUM de Jimaguayú, la administradora Soraima Real Manso y la MSc. Ivis Souza Céspedes, Jefa del Departamento Docente, agregó la fuente.

Por: Alexei Nápoles González

Fotos: Ireivys Montell Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *