Servicio Alemán de Intercambio Académico publica convocatoria de becas

29 agosto, 2020 Noticias 0

La Embajada de Cuba en Alemania socializa la Convocatoria de Becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para los años 2021 y 2022, informó vía correo electrónico a la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Camagüey, Milagros Franco Suárez, Consejera de Ciencia e Intercambio Académico en esa Embajada.

“Esta convocatoria incluye las diferentes variantes de financiamiento como los Cursos universitarios de verano en Alemania, Becas para estudios de maestría y posgrado en arquitectura, Estancias de trabajo para estudiantes universitarios, materias artísticas y arquitectura, entre otras interesantes oportunidades”, explicó en su misiva Franco Suárez.

En el correo, la fuente puntualizó además que todas esas opciones académicas se impartirán son en idioma inglés y alemán y que para mayor información los interesados pueden dirigirse a al email daadcuba@gmx.de o a la Oficina del DAAD y al correo mester@daad.de

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), creado en 1925, disuelto en 1945 y refundado 5 años después es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Como asociación de universidades y colectividades de estudiantes representa a nivel mundial a 231 universidades e instituciones de educación superior alemanas. Su sede central está ubicada en la ciudad bávara de Bonn.

Por: Alexei Nápoles González

Fotos: Tomadas de Internet