Periodista camagüeyano campeón del concurso “Tocando el Olimpo”

24 julio, 2021 Noticias 0

Mendoza Medina, graduado de Licenciatura en Periodismo y de la Maestría en Ciencias de la Comunicación en este centro de educación superior, resultó el ganador del concurso Tocando el Olimpo con su foto y publicación con el receptor villaclareño Ariel Pestano, uno de los máscaras más grandes y querido por la afición cubana en la historia de nuestro deporte nacional.

Vencido el plazo para obtener más Me gusta, en la publicación de una foto con un olímpico cubano, justo a las ocho de la noche de este sábado 24 de julio, la publicación del vencedor tenía un total de 158 like.

La Universidad de Camagüey y en especial su Dirección de Comunicación Institucional le envían las felicitaciones a Juan Mendoza por ser nuestro campeón y agradecemos la participación de otros 13 concursantes, a ellos y a todos ustedes los esperamos en próximas competiciones.

Como publicamos en la convocatoria el premio se entregará en cuanto la situación epidemiológica lo permita.

Por: Alexei Nápoles González