Iniciativas en tiempos de pandemia, espacio de la Bienal de Diseño

Iniciativas en tiempos de pandemia, espacio de la Bienal de Diseño

11 enero, 2022 Convocatoria 0

La 3ra. Bienal de Diseño de La Habana (BDH 2022) propiciará el espacio “AntiCOVID-19. Diseño para una emergencia”, con la finalidad de agrupar en una muestra expositiva, aquellas iniciativas personales o institucionales, generadas para enfrentar el aislamiento y las limitaciones de movilidad impuestas por la pandemia.

En ese sentido #bdhabana convoca a productores, diseñadores y personas en general a presentar soluciones y productos manufacturados o no, destinados a estos fines. También pueden sumarse aquellos objetos de carácter lúdico- terapéuticos que sean de uso compartido entre diferentes grupos etarios y la familia toda.

Las propuestas deben tener una historia y argumento que se sustente en las limitaciones y la situación de emergencia que ha provocado el período de pandemia. Esta será una condición clave para la selección.

Los trabajos deben enviarse víaa correo electrónico a
bdhabanacuba@gmail.com <mailto:bdhabanacuba@gmail.com>  o entregarse de manera presencial en la sede de la Oficina Nacional de Diseño (ONDi), sita en calle Loma No. 725 entre Tulipán y Lombillo, Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba.

Para más información: +537-881-4856

Cierre de admisión: 28 de febrero de 2022

Comunicación a proyectos seleccionados: 18 de marzo de 2022

Exposición asociada: Durante la 3ra. Bienal de Diseño de La Habana, a
celebrarse del 23 de mayo al 19 de junio de 2022.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *