Gradúa Jimaguayú nuevos licenciados en Educación Primaria y Cultura Física (+Galería)

19 enero, 2022 Noticias 0

El Centro Universitario Municipal de Jimaguayú, perteneciente a la Universidad de Camagüey (UC), desarrolló este miércoles su acto de graduación en el que recibieron sus títulos 24 nuevos profesionales de las carreras de Licenciatura en Educación Primaria y Cultura Física.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Dr. C. Santiago Lajes Choy, rector de la UC, quien destacó las potencialidades del municipio y la importancia de llevar los conocimientos científicos a la práctica para lograr un mejor desarrollo territorial.

Lajes Choy exhortó además a los graduados a seguir superándose en programas de maestrías y doctorados, reafirmando que esta casa de altos estudios camagüeyana siempre los recibirá con los brazos abiertos sobre todo en materia de superación.

Por su parte, Jessica Quiñonez Cruz, egresada de la carrera de Licenciatura en Educación Primaria, concluyó como la Vanguardia Integral por su destacada trayectoria durante los 5 años de estudios.

Al acto asistieron, Yoandris Ruis Villalón, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio Jimaguayú y otros directivos del PCC y el Gobierno de este territorio.

Texto y fotos: José Luis Tan Estrada