Senda de trabajo diario para conquistar calidad

Senda de trabajo diario para conquistar calidad

31 mayo, 2022 Acreditación Crónicas 0

La excelencia no es una condición que se alcanza en un día es un proceso largo y continuo por el que se transita poco a poco y aún cuando se llega a estándares de calidad que te hacen enorgullecer de lo alcanzado siempre se puede seguir avanzando.

En esta senda que se ha trazado la Universidad de Camagüey no hay una banda que romper al final del camino porque el camino sigue siempre adelante y el listón se pone cada vez más alto.

Podemos hablar del impacto del trabajo de la UC en cualquiera de sus procesos, en la formación integral de sus egresados, en los aportes a la sociedad desde la investigación, la transferencia de conocimientos, los proyectos y las tareas de impacto.

Muchas son las áreas y temas en los que seguir trabajando, para aportar más a la sociedad y a Cuba: transformar comunidades en situación de vulnerabilidad, contribuir a la economía, a la producción de alimentos, al desarrollo de la empresa estatal socialista y a la formación de los futuros profesionales y cuadros del país.

Redoblemos, entonces el esfuerzo, crezcamos en respeto, responsabilidad, entrega, laboriosidad y solidaridad para que, con el aporte de todos, nuestra Universidad de Camagüey siga avanzando

Por La Senda de la Excelencia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *