Juegos Taínos: Podio decidido a falta de un deporte

Juegos Taínos: Podio decidido a falta de un deporte

24 marzo, 2023 Noticias 0

Las inclemencias del tiempo no impidieron que la efervescencia deportiva y la rivalidad en las canchas durante la última semana de competencias de los 49 Juegos Taínos disminuyera, pero sí imposibilitaron concluir el certamen, debido a la suspensión por lluvia del kikimbol.

No obstante, la realización de esa última prueba no traerá cambios en cuanto a la ubicación de los seis primeros lugares en la tabla de posiciones, por lo que el podio de premiaciones tampoco tendrá variaciones y la Facultad de Cultura Física (CFI) retendrá el cetro de campeones.

Los Leones de CFI, encabezan el evento con una alta puntuación de 623 unidades, en el segundo escaño aparece la representación de Ciencias Económicas con 576 y en el tercer lugar anclan con 540 los creativos chicos de Construcciones, que por tercera ocasión consecutiva ganaron una de las pruebas más esperadas de los Juegos: el Bailotaínos.

En la cuarta posición se mantiene el conjunto de Ciencias Aplicadas con 510 rayas y en la quinta la escuadra de Electromecánica-CienciasSociales que suma 470. El sexto puesto lo ocupa Ciencias Pedagógicas-Lenguas y Comunicación con 393 unidades y cierran la Tabla de Posiciones los planteles de Informática y Ciencias Agropecuarias, con 353 y 350 puntos, respectivamente.

Según los ajustes realizados en el calendario, a raíz de las suspensiones por lluvia, los partidos por las medallas en el kikimbol femenino se desarrollarán el próximo martes 28 de marzo, desde las 2:00 pm en el tradicional terreno de la sede Ignacio Agramonte.

Por: Alexei Nápoles González

Fotos A.N.G y Enmanuel Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *