Firma la UC su convenio 55 con instituciones de México

23 mayo, 2023 Cobertura 0
En el 55 Aniversario de la Universidad de Camagüey, este centro de educación superior firma su convenio 55 con instituciones de México. La III Convención Internacional Científica y Tecnológica de la Universidad de Camagüey acogió, este martes, la firma de cuatro convenios de colaboración con 👇🏼
✅Colegio Mexiquense, de México,
✅ Universidad Privada de Huancayo, Perú.
✅Asociación Mexicana de Ciencias Políticas.
✅Universidad América Latina, México.
     Los convenios potenciarán en las instituciones👇🏼
📌Fortalecer las competencias de los estudiantes.
📌Realización de investigaciones y proyectos conjuntos en diferentes áreas del conocimiento.
📌Visita de estudiantes y profesores a las instituciones.
📌Publicaciones conjuntas.
📌Otras acciones académicas, científicas y de internacionalizacion.
☑️Durante la firma, el Dr. C. Santiago Lajes Choy, rector de la UC, refirió que estos nuevos lazos de colaboración fortalecerán con acciones las relaciones de trabajo con cada uno de estos centros educativos.
☑️Mientras la Dr. C. Yailé Caballero Mota, directora de Relaciones Internacionales resaltó que este es un día histórico para las relaciones entre la UC y México pues ya suman 55 convenios internacionacionales entre la Universidad de Camagüey e instituciones del país azteca.