Cobertura especial: Desde el Birán de todos los cubanos, ya estamos en Congreso (+ Fotos y Video)

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

4 abril, 2019 Noticias 0

Hoy, 4 de abril de 2019, invitamos a todos los jóvenes cubanos, militantes y no militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, a participar en nuestro 11no. Congreso. Durante un año, vamos a debatir y proponer soluciones para proyectar nuestro futuro como país. (más…)