Desarrollan evaluación a Licenciatura en Periodismo (+Pdf)

27 noviembre, 2019 Acreditación Noticias 0

Continúa el proceso de evaluación de la carrera de Periodismo para acreditar su programa de formación. La segunda jornada de comprobaciones se desarrolló a través de las reuniones con los colectivos de años seleccionados y las entrevistas grupales a los estudiantes.

También, los seis expertos que están a cargo del informe de evaluación de la licenciatura iniciaron la revisión de los documentos presentados por el comité académico en cada una de las variables.

¨Entre las fortalezas de nuestra carrera destaca el desempeño de los estudiantes y los profesores en los medios de prensa de la provincia, el quehacer de sus graduados en los entornos mediáticos y extramediáticos y la participación en programas radiotelevisivos de facilitación social¨, aseguró Dayneris Maxan, jefa de la carrera de Periodismo.

Para los próximos días están programadas visitas a entidades laborales, organismos empleadores y entrevistas con los egresados de los últimos cinco años.

La carrera de Periodismo de la Universidad de Camagüey cuenta con una matrícula de 48 estudiantes. Hasta el momento más de un centenar de profesionales han egresado de sus aulas.

Ráfaga 27-11-2019 OK

Por: Yilenis Pérez Sanabia (estudiante de Periodismo)