Periodismo y Lengua Inglesa inician proceso de Acreditación

Periodismo y Lengua Inglesa inician proceso de Acreditación

25 noviembre, 2019 Acreditación Noticias 1

La Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz” recibió este 25 de noviembre a un equipo de expertos de la Junta de Acreditación Nacional que evaluará las carreras Licenciatura en Periodismo y Licenciatura en Lengua Inglesa.

El comité evaluador está integrado por prestigiosos especialistas de varias universidades del país, que contrastarán la información presentada por el comité académico con los datos e impresiones de su revisión.

En esta primera jornada directivos de la casa de altos estudios camagüeyana hicieron una presentación sobre la UC a los acreditadores, y posteriormente los guiaron en un recorrido por distintas áreas del centro. Más tarde, los estudiantes protagonizaron el segundo encuentro de bienvenida.

Durante el transcurso de la semana los especialistas revisarán la documentación, entrevistarán a los profesores que integran el claustro y realizarán exámenes integradores a los alumnos de cada año.

Ráfaga 27-11-2019

Por: Enmanuel Santos y Yilenis Pérez (Estudiantes de Periodismo)

 

One Response

  1. […] el proceso de evaluación de la carrera de Periodismo para acreditar su programa de formación. La segunda jornada de comprobaciones se desarrolló a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *