En pantalla spot sobre la UIC realizado por la Universidad de Camagüey

En pantalla spot sobre la UIC realizado por la Universidad de Camagüey

7 julio, 2015 Noticias 0
Eugenio Santana, uno de los editores del spot.

Eugenio Santana, uno de los editores del spot.

Por: Alexei Nápoles González

Foto: Dennis Díaz Arzola

Desde hace algunos días, Televisión Camagüey incorporó a sus transmisiones un nuevo video promocional sobre la recepción de las solicitudes de incorporación a la Unión de Informáticos de Cuba (UIC), audiovisual realizado por el grupo de trabajo de la Televisión Educacional del Departamento de Recursos Informáticos de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

El spot, que tiene una duración de aproximadamente 37 segundos, informa a los televidentes detalles con respecto a los documentos oficiales que deben presentar los interesados en formar parte de la nueva organización, la fecha límite para su entrega y las distintas vías para hacerlos llegar.

A la tradicional profesionalidad y seriedad que pusieron en la realización de este material los trabajadores de la Televisión Educacional de la UC, se sumó el aporte de algunos colaboradores de la Dirección de Extensión Universitaria de la propia casa de altos estudios.

No es la primera vez que la Televisión Educacional, surgida en el año 1984, lleva a cabo una obra de este tipo, pues otros videos promocionales como los dedicados al Evento Provincial de Pedagogía 2015 y al cuidado y protección del Medio Ambiente han salido al aire a través de la señal provincial.

La propuesta de crear la UIC surgió en febrero pasado durante el I Taller Nacional de Informatización y Ciberseguridad, celebrado en el Palacio de las Convenciones de La Habana. Así, el proceso de inscripción se inició en Camagüey a partir del mes de mayo y cerrará el próximo día 30 de julio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *