Inicia jornada por la No Violencia hacia la mujer y las niñas 2019

25 noviembre, 2019 Noticias 0

Actividades centrales por la Jornada por la No Violencia hacia las mujeres y las niñas 2019.

1. Realizar acciones en la Residencia estudiantil de las sedes Ignacio Agramonte, José Martí y Manuel Piti Fajardo por parte de las instructoras educativas que promuevan relaciones de respeto entre muchachas y muchachos.
  2. Efectuar Taller con el GCE para su preparación en función de combatir la no violencia hacia las mujeres y las niñas.
  3. Efectuar actividad central en el Centro de Gestión Cultural: CONTINUAMOS, ERES MÁS Y EVOLUCIONA, el día 28 de noviembre de 2019 a las 2:00pm.
  4. Socialización del Postgrado para los CUM sobre El enfoque de género una herramienta necesaria para el desarrollo local.
  5. Exposición de los resultados del Proyecto de la Cátedra Por la NO violencia en las relaciones de género en la Universidad de Camagüey concluido en el 2016, referente para nuevas acciones.