Más de 900 estudiantes ingresan a la FEU camagüeyana

7 octubre, 2019 Noticias 0

La Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” abrió sus puertas para recibir en sus filas a más de 900 jóvenes, que ingresan en el presente curso escolar a esta casa de altos estudios.

En el acto, en nombre de los estudiantes de primer año, Laura Marian Bacallao Padrón quien recién ingresó a la Facultad de Lengua y Comunicación, dedicó unas palabras a los presentes con las que resaltó la importancia de dicha organización en los jóvenes cubanos.

Por su relevante trayectoria en la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, cinco alumnos de las distintas carreras recibieron de la mano de la presidencia el carnet que los acredita como miembros de la FEU, en este su 97 aniversario.

A su vez los presidentes de facultades entregaron a los nuevos ingresos el carnet que los avala como miembros de la Federación Estudiantil Universitaria, quienes además firmaron el libro de ingreso a la misma.

El acto de bienvenida estuvo presidido por el D.C Santiago Lajes Choy, rector de nuestro centro y Doraine Linares Jiménez, Presidenta de la FEU en la universidad, así como otros miembros del consejo de dirección y de la organización.

Por: Marianne Portuondo

Foto: Alexei Nápoles González