Proyecto IMPALA retoma presencialidad con participación de profesores camagüeyanos
Del 14 al 18 de marzo, los Doctores en Ciencias Yailé Caballero Mota y Gerson Herrera Pupo, ambos de la Universidad de Camagüey (UC), participaron en la reanudación de los encuentros presenciales del Proyecto Internacional IMPALA, que esta vez sesionaron en las inmediaciones de las universidades colombianas de La Sabana y la Pontíficia Universidad Javeriana.…
Leer más


