Postales de la I Convención Internacional Científica y Tecnológica

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Postales de la I Convención Internacional Científica y Tecnológica

29 mayo, 2019 Noticias 0

Del 21 al 24 de mayo, en el Hotel Starfish de Cayo Santa María, provincia de Villa Clara, la Universidad de Camagüey desarrolló su I Convención Internacional Científica y Tecnológica.

La siguiente serie fotográfica muestra en imágenes lo acontecido en las conferencias magistrales, la presentación de ponencias, firma de convenios, exposición de los patrocinadores, encuentro con delegaciones extranjeras y demás actividades en las que participaron más de 600 delegados de Cuba y otras 13 naciones.

Fotos: Alexei Nápoles González