Premio a la sensibilidad estético-ambiental

Premio a la sensibilidad estético-ambiental

7 junio, 2016 Noticias 0

3-683x1024En el marco de las actividades dedicadas al 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, se realizó en la sede camagüeyana de la Asociación de Comunicadores de Cuba el concurso de fotografía ambiental “Bioencuadre”, el cual contó con un jurado integrado por fotógrafos de medios de prensa, la Universidad de Camagüey (UC) y otras entidades culturales del territorio.

Por primera vez en este certamen la revista Monteverdia del Centro de Estudio de Gestión Ambiental de la UC otorgó un premio especial a la imagen fija con más sensibilidad estético-ambiental.

GCR_2070-683x1024El galardón fue a las manos de Leonardo Mejías, miembro de la Asociación de Publicistas de Cuba con la obra #16 de fauna, quien verá publicada su foto en el volumen 9, número 2 del 2016 de Monteverdia, argumentó el MSc. Roeris González Sevilla, profesor de esta casa de altos estudios.

La deliberación de dicho reconocimiento también estuvo a cargo de algunos profesores de la alta casa agramontina integrantes de la Cátedra “5 de junio” de Medio Ambiente, informó su coordinador Julio César Rifá Téllez.

Por: Alexei Nápoles González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *