Universidad camagüeyana promueve vínculo con la Casa Natal de Carlos J. Finlay

4 diciembre, 2019 Noticias 0

La Casa Natal del eminente científico principeño Carlos J. Finlay, desde que fuera restaurada en el año 2002, se vincula con centros de investigación en la provincia, entre ellos la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

El principal enlace entre estas dos instituciones está dado por la carrera Gestión Sociocultural para el desarrollo, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales. Así lo afirma la MsC. María del Carmen Pontón Guillemí, directora de la Casa Natal de Finlay.

Cita en la Calle Cristo #5 de esta urbe, el también proyecto sociocultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, “mantiene vínculo con la Universidad de Ciencias Médicas, el CITMA, la Empresa Geominera, entre otras” aseguró Pontón Guillemí.

Texto y Fotos: Lázaro Ernesto Torres Hernández