Universidad de Camagüey convoca a la XIV Conferencia Internacional de Ciencias Económicas y Empresariales

18 enero, 2016 Noticias 0

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, convoca a la XIV Conferencia Internacional de Ciencias Económicas y Empresariales a desarrollarse los días 15, 16 y 17 de junio de este año en la ciudad de Camagüey, en la que también se desarrollará el 2º Taller internacional de la “Red de docentes e investigadores de ciencias económicas y administrativas”.

Investigadores, profesores y estudiantes y conocedores de estas ciencias podrán participar en calidad de ponentes, póster, espectadores o acompañantes en temáticas relacionadas con la gestión del desarrollo local, turístico, del conocimiento y el desarrollo humano, formación de profesionales en el sector financiero y el derecho y los retos de la Economía en la actualidad, entre otros.

Disponible: Convocatoria a la XIV Conferencia Internacional de Ciencias Económicas y Empresariales.