Universidad de Camagüey festeja el 4 de abril con diversas propuestas

Universidad de Camagüey festeja el 4 de abril con diversas propuestas

4 abril, 2016 Noticias 0

Variadas actividades comprenden la jornada que vive la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” para celebrar los aniversarios de la Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas, especialmente dedicadas al 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Este 4 de abril las acciones comenzarán desde las 10 de la mañana con una visita de estudiantes de esta casa de altos estudios, incluyendo un grupo de becarios extranjeros, al Hogar de Impedidos Físicos en el Hospital Amalia Simoni.

“En tanto, a las dos de la tarde se sembrarán en este centro los primeros 30 árboles de los 90 que se propone plantar la UC en saludo al nuevo cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe”, confirmó Enrique Espinoza Sifonte, Secretario General de la UJC en la institución.

La fuente dijo además que la Universidad estará representada hoy en el acto nacional por la sede de las celebraciones del 4 de abril que tendrá lugar en el Casino de Camagüey; mientras que como actividad central realizará en sus predios una gala para festejar el 54 aniversario de la UJC mañana 5 de abril a las 8:00pm, en la cual que serán reconocidos los jóvenes más destacados.

Los festejos comenzaron algunas jornadas antes pues el 30 de marzo sesionó el evento a nivel de centro del Movimiento Juvenil Martiano y un día después se realizó la entrega de los trabajos de las Brigadas Técnicas Juveniles que buscarán un cupo para competir en el certamen provincial.

Texto y foto: Alexei Nápoles González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *