Universidad de Camag√ľey expone su impacto en Pedagog√≠a 2017

La Universidad de Camag√ľey ‚ÄúIgnacio Agramonte Loynaz‚ÄĚ tambi√©n socializa al mundo, desde este lunes 30 de enero, sus experiencias, resultados cient√≠ficos y quehacer de los docentes y estudiantes en el Congreso Internacional Pedagog√≠a 2017, certamen que se celebra en La Habana hasta el 3 de febrero.

Un total de once profesores de esta casa de altos estudios representan a la instituci√≥n agramontina en Pedagog√≠a 2017, dedicado al Comandante en Jefe Fidel Castro, al aniversario 50 de la ca√≠da en combate de Ernesto Guevara y a los 55 a√Īos de la Campa√Īa de Alfabetizaci√≥n y al que asisten m√°s de 2000 delegados de 40 pa√≠ses.

Pedagogía 2017.“Además de la participación en los debates de los foros y simposios nuestr16443310_1217150921705231_90332343_no centro muestra en un stand en el Palacio de las Convenciones sus líneas de investigación, proyectos, características de las carreras, la historia de la universidad y otros resultados de impacto, informó desde la sede del evento vía Facebook Dayneris Triana Poll, Directora de Comunicación en la UC.

Seg√ļn se√Īala el portal de la Radio Cubana, a la lid asisten importantes personalidades como el te√≥logo brasile√Īo Frei Betto, el Premio Nobel de la Paz 2014 Kailash Satyarthi, la funcionaria a cargo de la oficina de la Unesco en La Habana Katherine Muller-Marin, as√≠ como una veintena de ministros de Educaci√≥n de diferentes nacionalidades.

Por: Alexei N√°poles Gonz√°lez

Fotos: Dirección de Comunicación de la UC