Universidad reconoce a becarios extranjeros destacados

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Universidad reconoce a becarios extranjeros destacados

6 mayo, 2019 Noticias 0

El Departamento de Becarios Extranjeros de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz” desarrolló, este su sábado, su primera Asamblea Semestral correspondiente al curso 2018-2019, encuentro que tuvo lugar en la instalación recreativa Villa Azucarera.

La lectura de un informe con los principales resultados hasta la fecha de esta área, motivar al cumplimiento de los nuevos retos de trabajo para el próximo período y reconocer el quehacer diario de los más de 80 estudiantes extranjeros que cursan en esta casa de altos estudios, fueron tres de los propósitos fundamentales del encuentro.

Según trabajadores de este Departamento y sus educandos, se han cumplido con satisfacción acciones encaminadas a las medidas higiénicas en la residencia, actividad política cultural por la Independencia de Angola y en homenaje a las actividades navideñas en el Campismo Los Cangilones y la participación de los muchachos en los festivales de artistas aficionados y en los Juegos Deportivos Taínos.

Como alumno más integral de este primer semestre del curso concluyó Ernesto Da Conceicao Lima Ebo; mientras Julio Alexandre da Silva, Lucinio Francisco Miguel Correia, Winncia Leus, Helio Fonseca Muginga, Rosa Antonio Pedro, entre otros también recibieron reconocimientos por sus buenos resultados en la docencia, deporte, trabajo socialmente útil y cultura.

En su más de medio siglo de creada la Universidad de Camagüey registra como una de sus fortalezas de mayor impacto, la graduación de 1200 profesionales de Asia, África y el Caribe que manifiestan un alto compromiso con la universidad y la Revolución Cubana y con presencia en el desarrollo de la sociedad de sus naciones.

Por: Alexei Nápoles y Dayana Menzoney (estudiante de Periodismo)

Foto: Alexei Nápoles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »