Seminario de gestión de la comunicación
El seminario de Gestión de la comunicación para el logro de los objetivos de desarrollo sostenible 2030 sesiona por estos días en Holguín con la participación de especialistas de centros de educación superior del país y de otras naciones, como parte del proyecto Intercambio de expertos II entre Cuba y la Unión Europea.


