Sin colgar el silbato
El joven MSc. Iosmel Álvarez Benítez, profesor del Departamento de Educación Física de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, es uno de los dos únicos camagüeyanos que ha tenido la posibilidad de ser árbitro en una parada del Circuito de la Confederación Norte Centroamérica y del Caribe (NORCECA) de Voleibol de Playa. Iosmel había…
Leer más


