El Cuba Clásico en el Alma Máter camagüeyana

Orgullo de Cuba y también de la Universidad de Camagüey, son los jugadores que representaron a la isla en el V Clásico Mundial de Béisbol. Por eso, este jueves la comunidad universitaria recibió con admiración a dos de los integrantes del #TeamAsere: los lanzadores camagüeyanos Yariel Rodríguez y José Ramón Rodríguez.
Ambos estelares del montículo cubano y camagüeyano recibieron de manos de la dirección de esta casa de altos estudios y de la Federación Estudiantil Universitaria un reconocimiento por su desempeño con el Cuba Clásico, ocupante del cuarto escaño en el mayor certamen beisbolero de naciones en el mundo.
El Clásico Mundial y el equipo que conformamos fue una experiencia maravillosa, agradecemos cada apoyo que el pueblo, que los jóvenes universitarios nos dieron en las redes sociales y en los hogares del pueblo cubano. Jugamos la semifinal contra un potente equipo y en condiciones muy difíciles, pero fuimos siempre una gran familia, refirió Yariel Rodríguez.
Tanto El Gallero de San Serapio (Yariel) como Pepe (José Ramón) también disfrutaron de una de las disciplinas deportivas más esperadas de los Juegos Interfacultades: el Bailotaínos, ganada por tercera ocasión consecutiva por la Facultad de Construcciones, seguida Electromecánica-Ciencias Sociales y Ciencias Económicas.
Por: Alexei Nápoles González