Disponible Agrisost, revista científica de la UC

4 marzo, 2015 Noticias 0

agrisost-217x300Por: Adrián Cancino Gutiérrez

Agrisost, revista cuatrimestral de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, UC,  ya está disponible en Internet, sobre la plataforma Open Journal System, en la dirección http://agrisost.reduc.edu.cu.

Agrisost  publica artículos científicos originales, comunicaciones cortas, monografías, resúmenes de tesis  e informacion sobre eventos  relacionados con la agricultura sostenible y su enseñanza. Está indexada en DOAJ (Directory of Open Acces Journals) y  Latindex.
Esta revista fue fundada en 1995 en la entonces  Universidad de Ciencias Pedagógicas “José Martí” . Tras el proceso de integración de las universidades camagüeyanas,  paso a ser  publicada desde junio de 2014 por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UC.