Taínos de Ciencias Aplicadas a la Industria arrancan delante

17 marzo, 2016 Noticias 0

43 Juegos TaínosLa Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria amaneció este jueves con 66 unidades en la primera posición después de la segunda jornada de los 43 Juegos Interfacultades Taínos de la Universidad de Camagüey, tras sus buenas actuaciones en el FEUMATCH y el Marataínos, principalmente en el sector masculino.

Terminadas esas dos competiciones, por detrás de los actuales líderes marchan empatados con 51 puntos las selecciones de Cultura Física y de Electromecánica y Humanidades; y les siguen los elencos de Informática (43), Ciencias Económicas y Jurídicas (36), Ciencias Agropecuarias (32), Ciencias Pedagógicas (16) y Construcciones (10), por ese orden.

Ver también resultados de los Taínos

Precisamente, en el evento más masivo que tiene esta fiesta atlética, repitió su triunfo también uno de sus P1390157máximos ganadores, Fernando Rabí Álvarez de Informática; mientras que por las damas el oro fue al cuello de la nueva monarca Yesl Quintana, estudiante de Cultura Física.

Este jueves, según el calendario oficial de la lid, en la tercera fecha del mayor evento deportivo universitario del territorio, habrá actividades en el baloncesto masculino, voleibol femenino, fútbol 5, béisbol, kikimbol, y go.