Silbatazo inicial para los Juegos Taínos de trabajadores

13 junio, 2016 Noticias 1

P1410168Los Juegos Deportivos Taínos para trabajadores de la Universidad de Camagüey, dieron el silbatazo inicial, este lunes en la tarde, con una breve ceremonia de apertura realizada en la Plaza 13 de Marzo de esta casa de altos estudios.

En la inauguración, Daimara Peña Peña y Mario Pérez de Corcho leyeron el juramento para atletas y árbitros, respectivamente. En tanto, el MSc Octavio de Laosa precisó los detalles del calendario de competencias y otros aspectos organizativos del certamen.

Posterior a la actividad, se lanzaron las primeras canastas del torneo de baloncesto masculino en lasJuegos Taínos Trabajadores. canchas de la sede “Ignacio Agramonte” y también llegaron los primeros remates y bloqueos en el terreno de voleibol de la sede “José Martí.

Además del básquet y el voleibol, en esta edición también habrá acciones en otras disciplinas como el fútbol cinco, kikimbol, ajedrez, atletismo, dominó y damas; mientras la clausura tendrá lugar el 20 de junio igualmente a las 2:30 de la tarde.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González

One Response

1. Pepe dice:

Lamentable la poca asistencia de los trabajadores de la UC. En la inauguración no estaba ni el 10 % de la plantilla de trabajadores de la UC, a pesar del esfuerzo de los dirigentes sindicales. Y después queremos hablar de trabajo político-ideológico, y hacemos decenas de tesis de formación de valores, cuando los primero que no son ejemplo, que no participan, son los que deben formar esos valores. Los estudiantes ven siempre al mismo grupo de profes en el terreno.