Pa´conectar los sentimientos en la Universidad de Camagüey

8 mayo, 2017 Noticias 0

Diálogos itinerantes… Pa´conectar los sentimientosEn su iniciativa denominada Diálogos itinerantes… Pa´conectar los sentimientos, a favor de interactuar con los universitarios acerca de la Historia de Cuba y el complejo escenario internacional, el cantautor Raúl Paz y el ensayista Ernesto Limia llegarán con varias propuestas culturales el próximo 16 de mayo a la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

Estudiantes, profesores y trabajadores no docentes de la institución agramontina podrán participar en la presentación del libro Cuba ¿fin de la historia?, un compendio de cinco artículos de la autoría del propio Limia y editado bajo el cuidado del grupo Ocean Sur, el cual según medios digitales, cedió un total de 5000 ejemplares para su distribución gratuita.

Además de los debates que se desarrollarán en torno a las ideas esenciales que recogen este ensayoLibro: Cuba ¿fin de la historia? político, y su inmediata divulgación en las redes sociales, plataformas personales y sitios web institucionales, el autor de Revolución será el encargado de cerrar el 17 de mayo con un concierto este proyecto cultural y de intercambio intergeneracional.

Los Diálogos itinerantes… Pa´conectar los sentimientos, dedicado al 95 aniversario de la Federación Estudiantil Universitaria, comenzaron desde el pasado el 2 de mayo en la provincia de Holguín, en el contexto de las Romerías de Mayo; y cerrarán sus sesiones el 19 de junio en un gran concierto en la escalinata de la Universidad de La Habana.

Por: Alexei Nápoles González

Fotos: La Jiribilla