CECEDUC en su 25 aniversario, con 33 nuevos doctores

30 enero, 2019 Noticias 0

El Programa de Ciencias Pedagogía de la Universidad de Camagüey, que organiza y dirige todos los años el Centro de Estudios de Ciencias de la Educación (CECEDUC), en el marco de su 25 aniversario, culminó el 2018 con 33 doctores defendidos.

Entre los defendidos, estuvieron 10 profesores de esta casa de altos estudios, dos de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay de Camagüey, una doctora mexicana, siete ecuatorianos y 13 dominicanos.

En esta ocasión, las principales temáticas estuvieron asociadas a la formación integral de los sujetos del proceso educativo, al perfeccionamiento de las didácticas particulares y a la educación y orientación de educandos con necesidades educativas especiales.

La Universidad de Camagüey creada el 6 de noviembre de 1967, ha formado hasta la actualidad alrededor de 300 doctores. Con este programa, el centro continúa dándole prioridad a la formación doctoral.

Con información del CECEDUC