FEU camagüeyana con diversas actividades por su 97 aniversario

2 diciembre, 2019 Noticias 0

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”, en conjunto con la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, desarrollará un amplio número de actividades en el mes de diciembre, para celebrar el 97 aniversario del nacimiento de la organización joven más antigua de Cuba.

Los festejos tendrán como platos fuertes la realización de un acto el lunes 9 de diciembre en esta casa de altos estudios y de una Gala Cultural Nacional, a las 9:00 de la noche el 11 en el Teatro Avellaneda, en la cual se entregarán los premios “Alma Mater”, “Tiza de Oro” y “A un Futuro Maestro”, el reconocimiento “Con Cuba” y otros galardones a vanguardias integrales de la FEU.

Durante esta celebración, la FEU en la UC organizará además el Carnaval Universitario del 9 al 12 de diciembre, que nuevamente contará con concursos de karaoke, paseo de congas, comparsas y carrozas; así como varias ferias gastronómicas, artesanales, y comerciales en los bajos del comedor de la sede central “Ignacio Agramonte”.

El programa de actividades, vigente hasta el 20 de diciembre, también comprende presentaciones y venta de libros, ferias gastronómicas, topes deportivos, encuentros con glorias deportivas, embellecimiento de plazas y sitiales históricos, feria agropecuaria, exposiciones por facultades, conferencias magistrales, presentación de artistas aficionados y acciones de intercambio con la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media.

Programa de actividades 97 aniversario FEU

Carnavales Universitarios 2019.