Gradúa Universidad de Camagüey nuevos educadores en el municipio de Florida

14 julio, 2020 Noticias 0

Treinta y cuatro nuevos jóvenes graduó este martes la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, pertenecientes a la sede universitaria del municipio de Floridas.

Acreditados con el título universitario se incorporan ahora a las actividades laborales dieciocho Licenciados en Educación Preescolar y dieciséis en Educación Primaria.

Uno de estos egresados resultó Dayaní Herránz Morales quien obtuvo Título de Oro por sus destacados resultados académicos, investigativos y laborales durante el transcurso de la carrera.

“Para mí es un orgullo y un privilegio que la Universidad de Camagüey me haya permitido formarme como una profesional del sector educacional y por esa razón mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos con este centro, sus profesores y con la Revolución Cubana”, comentó Herránz Morales.

La graduación se desarrolló en el contexto actual de recuperación que vive el país a causa de la COVID-19 y en condescendencia con esta situación se incitó a los nuevos egresados que asuman con responsabilidad ante la producción y el trabajo los retos y esfuerzos que demandan sus puestos laborales.

En el acto el Vicerrector de Extensión Universitaria Dr. C. Amado Llanes comunicó a los recién graduados algunas de las tareas encomendadas a esta fuerza laboral que emerge en la honrosa misión de enseñar; y a las vez felicitó a nombre de la casa de altos estudios agramontina, a todos los egresados en especial a los graduados integrales y título de oro.

Texto y fotos: Marianne Portuondo Méndez