De literatura en la casa grande

25 noviembre, 2021 Noticias 0

La alta casa agramontina despliega su manto literario para motivar el acercamiento a la lectura. El Festival Universitario del Libro y la Literatura dio inicio en la jornada de este miércoles con la presentación del Libro “Apreciación Literaria” de José Emilio y un conversatorio con los escritores Ernesto Agüero y Evelin Queipo.

En la jornada de este jueves se desarrolló la Presentación del texto “Sociedad Negra” de Kezia Henry en el Centro de Gestión Cultural.

Para mañana nos depara un encuentro de los estudiantes de periodismo, con las profesoras Yanetsy León, Karla  y María Antonia Borroto en el Café Literario La Comarca a las dos de la tarde.

El próximo 27 de noviembre concluirá el FULL, con la exhibición de fragmentos de la película Inocencia, un homenaje a los 8 estudiantes fusilados injustamente y a los sucesos de aquel 27 de noviembre de 1891, durante un encuentro con alumnos de la carrera de Comunicación Social.