Recibe la UC la “Condición 60 Aniversario de la UJC”

12 mayo, 2022 Cobertura Noticias 0

El Buró Nacional de la UJC otorgó la Condición 60 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas a la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, por el acompañamiento permanente a la formación de las nuevas generaciones y su destacado accionar en el enfrentamiento a la COVID-19.

La placa conmemorativa la develaron, en la mañana de este jueves, Lianet Pazo Cedeño, miembro del Buró Nacional de la UJC y presidenta de la Organización de Pioneros José Martí, de conjunto con Mariano Castillo Amaro, secretario general del Comité en la UC.

Castillo Amaro agradeció tan alto reconocimiento a la casa de altos estudios agramontina y refirió que la distinción es un motivo para celebrar, pues avala la calidad del quehacer en esta institución. Resaltó, además, que la “Condición 60 Aniversario de la UJC” simboliza el compromiso de los jóvenes universitarios del Camagüey con su pueblo y su Revolución.

Por su parte, la representante del Comité Nacional felicitó a la Universidad de Camagüey por los resultados que la hicieron merecedora de la distinción, entre los que destacó la disposición para cumplir todas las tareas encomendadas y el excelente funcionamiento interno de la organización. De igual forma, expresó: “Contamos con ustedes para seguir creando y haciendo valiosa esta Revolución”.

Texto y fotos: Mónika de los Ángeles Escobedo Artola