Deporte nacional engalana X Congreso de la FEU en Camagüey

15 octubre, 2022 Noticias 0
El deporte nacional de Cuba centró, este sábado, la mañana de actividades del X Congreso de la Federación Estudiantil de la Universidad en la provincia agramontina. Los delegados de las universidades de Camagüey y Ciencias Médicas se enfrentaron en un partido amistoso celebrado en el estadio Cándido González Morales.
Una feroz ofensiva desataron los bateadores de la novena de la Universidad de Camagüey, para desbancar en un supernockout al plantel de los futuros galenos con pizarra de 16 carreras por 1, respaldado además por un buen trabajo monticular de su lanzador.
El choque contó con la presencia de los rectores de ambas instituciones, el Dr. C. Santiago Lajes Choy y la Doctora Tamara Chaos Correa, parte de su Consejo de Dirección; así como glorias deportivas.
La pelota y el deporte en general, han acompañado siempre la formación integral de los estudiantes de la FEU. Esta fiesta de la bola y los strike saludó también los 100 años de la creación de la organización joven más antigua de Cuba.