Debaten sobre gestión de empresas y encadenamientos productivos para contribuir al desarollo local

25 mayo, 2023 Cobertura Convención Internacional Científica y Tecnológica de la UC Noticias 0

El Salón del Café Literario “Tula”, de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey acoge a los delegados del Taller “Gestión de Empresas, Desarrollo Local, y Revistas científicas”, como parte de la III Convención Internacional Científica y Tecnológica de la UC.

En esta ocasión participan investigadores de instituciones como el CEDET, de la #UCCuba; organismos administrativos y empresas del territorio; así como de otras universidades del país y Latinoamérica, según refiere la profesora MSc. Ania Dénis Cruz, de la Facultad de Ciencias Económicas de la alta casa agramontina.

El evento inició con un panel acerca de la vida y obra del fallecido profesor y destacado estudioso de estas ciencias, De. C. Ramón González Fontes.

Las principales temáticas a debate en esta jornada rondan sobre cuestiones estratégicas para la gestión e implementación de metodologías para el desarrollo local, tanto desde los encadenamientos productivos como en casos específicos de negocios y empresas.

Como cierre, se efectuará una mesa de trabajo entre los miembros del CEDET y organismos de la provincia, en aras de concentrar los principales aportes de las investigaciones al desarrollo socioeconómico del territorio.

Foto: MSc. Ania Dénis Cruz y Dr. C. Guberto Cánovas