Extienden elecciones del Consejo Científico Universitario hasta el 29 de octubre

26 octubre, 2023 Noticias 0
La dirección de la Universidad de Camagüey informa que el Consejo Científico, previsto para desarrollarse este viernes 27 de octubre, queda pospuesto para el próximo miércoles 1 de noviembre.
Por tanto, las elecciones de los profesores que integrarán el Consejo Científico Universitario de la UC, se extenderán hasta el 29 de octubre a las 12 de la noche.
Recordar que cuando se llenan las casillas por los que votan, el usuario debee ir al final de la página y pinchar en el menú VOTAR, para hacer válida la votación y sumarla al total.
 A continuación, les recordamos el enlace para elegir a la nueva estructura del Consejo Científico.