Presentan nuevo título en Día de la Información y el Conocimiento

7 noviembre, 2023 Noticias 0

Organizado por la Dirección de Gestión de la Información Científica de la Universidad de Camagüey (UC) esta casa de altos estudios desarrolló este artes el Día de la Información Científica y el Conocimiento en los alrededores de la librería Alma Máter.

La jornada tuvo como plato fuerte la presentación de otro de los textos publicados por la editorial Ediciones Universidad de Camagüey, en la que el Dr. C. Luis Benigno Corrales Barrios presentó el libro “Procedimiento para la confección de estudios de control, regulación y acomodo de cargas eléctricas”, del autor Dr. C. Davel Borges Vasconcellos,

“El libro es un manual que posee capítulos dedicados a temas como acomodamientos de carga, Inteligencia Artificial aplicada a estos procesos, la programación del procedimiento y la presentación de un caso”, explicó Corrales Barrios

Por su parte, Borges Vasconcellos agradeció a todas las personas de la editorial universitaria por su apoyo y profesionalidad en la edición y el acabado de la obra, la cual muestra también cómo favorecer la eficiencia energética en Cuba y la investigación está aplicada ya en 35 empresas.

Como parte de la jornada, la librería Alma Máter expuso además para la consulta de la comunidad universitaria una serie de Tesis, libros revistas, manuales, diccionarios y otro materiales impresos y digitales de interés para la ciencia y el conocimiento.

Texto y fotos. Alexei Nápoles González