Establecen convenio de colaboración Universidad de Camagüey y Consejo Británico

8 febrero, 2024 Noticias 0

La tercera jornada para la Universidad de Camagüey (UC) en el 14to Congreso Internacional de Educación Superior posibilitó la firma de un convenio de colaboración con el Consejo Británico, instituto cultural público de Reino Unido.

La Directora de Cuba para esa entidad, Minerva Rodríguez Delgado y el Dr. C. Santiago Lajes Choy, rector de la UC, firmaron el documento en un encuentro realizado en el stand expositivo que exhibe la alta casa de estudios camagüeyana en “Universidad 2024”.

La sesión de trabajo tuvo el objetivo de oficializar la relación entre ambas instituciones como un paso de avance en el camino de aunar esfuerzos, que contribuirán al intercambio de experiencias y a realizar aportes en la esfera de la educación.

También este miércoles, Lajes Choy participó en el II Taller Internacional Universidad-Sector Productivo y de los Servicios, el cual incluyó los paneles “Visión del sector productivo y de servicios sobre el vínculo con la Educación Superior” y “Experiencias en la gestión de los procesos universitarios.

Texto y fotos: Mónika de los Ángeles Escobedo Artola.