“Urge incorporar más mujeres al desarrollo tecnológico”
Este 22 de abril fue el día de las niñas en las TICs, fecha en la que se enfatiza la lucha por el acceso equitativo a las nuevas tecnologías para las niñas, las adolescentes, las jóvenes y las mujeres. Aunque en Cuba institucionalmente todos tienen la misma posibilidad de acceder, la realidad es un reflejo…
Leer más


