Revista de la UC publicada en la base de datos SciELO

Revista de la UC publicada en la base de datos SciELO

28 enero, 2016 Noticias 0

RD UCLos trabajadores de la editorial Ediciones Universidad de Camagüey, que efectuaron en la sede José Martí de la UC el Día de la Información con el objetivo de dar a conocer los nuevos títulos y recursos de la información científica del centro, acogieron con beneplácito el ingreso de la revista Retos de la Dirección a la prestigiosa base de datos SciELO.

La Biblioteca Científica Electrónica en Línea, SciELO (Scientific Electronic Library Online) es un modelo para la publicación electrónica cooperativa de revistas científicas en Internet; desarrollado para responder a las necesidades de la comunicación en este ámbito, particularmente en América Latina y el Caribe.

Estándares de calidad relacionados con la edición, publicación y contenido de los artículos validan la inserción de las publicaciones en esta biblioteca virtual, que actualmente acoge a más de 1200 revistas.

Dos números de Retos de la Dirección aparecen actualmente en SciElo, se trata de los números 1 y 2 del volumen 9, correspondiente al 2015, los cuales comprenden más de 20 artículos de esta publicación semestral fundada en el 2007  por el Centro de Estudios de Dirección Empresarial y Territorial (CEDET), de la UC.

Por: Adary Rodríguez Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *