La Universidad en Guáimaro, por más profesionales (+Galería)

2 febrero, 2022 Noticias 0

Con la alegría que corona el esfuerzo, 101 egresados del Centro Universitario Municipal (CUM) Guáimaro en el curso 2021, de ellos nueve Títulos de Oro, recibieron este miércoles sus diplomas de licenciados de las carreras de Cultura Física, Educación Preescolar y Educación Primaria.

La vanguardia integral Madelaine Leyva Morell expresó en juramento solemne el compromiso de los nuevos profesionales con un desempeño de excelencia y la preservación de los mejores valores de la sociedad y las conquistas alcanzadas, a la vez que agradeció a quienes contribuyeron con su formación como seres humanos más útiles a la Patria.

Doctor en Ciencias Santiago Lajes Choy junto a la vanguardia integral Madelaine Leyva Morell.

Autoridades universitarias; representantes del Partido, el Gobierno, de los organismos empleadores y de las organizaciones políticas y de masas de la localidad, presidieron la ceremonia de entrega de títulos y reconocimientos a los mejores graduados en Docencia, Investigación, Extensión Universitaria y Deportes.

El rector de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, Doctor en Ciencias Santiago Lajes Choy, reconoció en las palabras centrales del acto los méritos del CUM guaimareño como institución adscrita a la casa de altos estudios agramontina, además de su responsabilidad en el desarrollo local y del país, por lo que sus logros enaltecen y prestigian la obra de todos.

Doctor en Ciencias Santiago Lajes Choy, rector de la UC.

La graduación, dedicada al aniversario 63 del triunfo de la Revolución y a los veinte años de inicio de los estudios de educación superior en el territorio más oriental de la provincia, devino celebración donde resaltaron las tradiciones locales y un profundo sentimiento de cubanía.

Por: MSc. Meilys Cruz Fernández

Fotos: Meilys Cruz y Jose Luis Tan